Tema Cerrado
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Destacado

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    91
    Te Agradecieron 505 Veces
    En 124 Posts
    Canserbero es un faro glorioso de luz Canserbero es un faro glorioso de luz Canserbero es un faro glorioso de luz Canserbero es un faro glorioso de luz Canserbero es un faro glorioso de luz Canserbero es un faro glorioso de luz
    Poder
    9

Icon14 [Guia]Instalacion del nuevo cliente+parche

Bueno veo que algunos user tienen dificutades para instalar el nuevo cliente + el parche, entonces les voy hacer una guia ilustrada ^^

Primer paso

Descargamos el cliente desde aca: [.HIDE]http://www.megaupload.com/?d=ZSZGO81W[/.HIDE]

Una ves que apretaron Descargar archivo, ba a empesar un conteo de 45 segundos para ser exactos, cuando termine les ba a aparecer Descargar apretan ahy entonces comiensa la descarga.

Segundo paso

Una ves que termine la descarga, buscamos el cliente descargado y lo ejecutamos ( Abrimos ) nos ba a aparecer una ventana, entonces hacen lo siguiente

Tercer paso

Una ves terminada la instalacion el cliente tendremos que bajar el Parche desde aca: [.HIDE]http://www.megaupload.com/?d=DDG6487A[/.HIDE] o desde la Web.
    Ahora cuando descargue el Parche lo ejecutamos ( Abrimos ) y hacemos lo siguiente:

Bueno eso es todo, no es nada dificil. Espero les alla gustado la guia, intente ser lo mas explicativo posible igual creo que se entiende de 10 nos vemos.

P.D: Si usan Firefox los archivos que descarguen estaran en Mis Documentos/Descargas
    Última edición por Canserbero fecha: 06/09/09 a las 10:49:27

The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    103
    Te Agradecieron 3.624 Veces
    En 822 Posts
    Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Se agradece la guia!
    Saludos

Administrador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    183
    Te Agradecieron 8.705 Veces
    En 1.248 Posts
    capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable capasone tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Excelente Guia.
    Se agradece.

Esta tarjeta no es un medio de pago